No me inviten a una tribu, perdí 7 años en el mundo 2, terminé 5º, con más de 3500 pueblos y miles millones de adversario vencidos ( si dudan consulten las estadísticas del M2). Siempre en primera línea de frontera y nunca retrocedí gracias a unos compis ke me apoyaron. Pero la traición surgió; Rewer y Pelotilla firmaron una unión traicionera del final del mundo. Por lo tanto, ahora ke jugamos el mundo 101 puedo decir ke el mejor mundo fue sin duda el M2 y luego el M1..... después.... vosotros mismos, jajaja.
Solo estoy dispuesto a pactos y ayudas personales, que son las duraderas y verdaderas. Si me necesitan aki estoy, pero tribus: NO por favor.
Mirad lo ke pasó en el mundo 60, las dos tribu se unen, pactan los mandamases y la mitad de los curritos kedan tirados. manda webs.